Menú Principal

Contratá online y descargá tu póliza!

Calcular Seguro Auto

Calcular Seguro Hogar

Calcular Seguro Accidentes personales

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Venta Telefónica
0810 222 0468

Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Servicios al Productor

Seguro para Auto Póliza Básica

Es ideal para el cliente que desea una seguridad básica, que le proporcione tranquilidad y confianza, con un costo reducido.

Venta telefónica de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Home > Seguros para Autos > Póliza Básica

Esta póliza brinda junto a la tradicional cobertura de Responsabilidad Civil, la cobertura contra Robo y/o Hurto e Incendio Total. Incluye asistencia al vehículo.

Para vehículos del tipo automóvil, rural, pick up clase A y B, vans, wagon y todo terreno de uso particular o comercial, con una antigüedad máxima de 20 años.

La cobertura principal consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (Responsabilidad Civil del automóvil). Cabe resaltar que todo propietario de vehículos a motor posee la obligación de contar con un seguro para poder circular.

En caso de robo y/o hurto de tu unidad, MAPFRE abonará el valor del vehículo asegurado hasta el 100% de la suma asegurada, sin ninguna franquicia.

A la vez, el incendio total de la unidad será abonado sin ninguna franquicia a tu cargo.

Asimismo, contarás con asistencia personalizada legal ante un siniestro en el cual se haya producido alguna lesión, servicio de asistencia y remolque de MAPFRE, extensión de cobertura a países limítrofes y del Mercosur, y seguro de Accidentes personales, en caso de fallecimiento, por cada ocupante.

Para la contratación de la cobertura podés acercarte a cualquiera de nuestras oficinas comerciales y recibir el asesoramiento adecuado. También podés contactarse vía telefónica con nuestro centro de atención al cliente: 0810-666-7424 (SI24).

Para acceder a la cobertura de tu auto, los requisitos son mínimos: el vehículo no debe superar una antigüedad de 20 años, no ser utilizado como vehículo de transporte de pasajeros y no poseer características deportivas.

Las restricciones de coberturas estarán dadas por: el alcance de la cobertura, las cláusulas que componen el contrato y las normas de suscripción vigentes.

A continuación te ofrecemos algunos consejos prácticos para la correcta utilización de los beneficios y coberturas contratadas:

  • En caso de producirse algún siniestro, podés comunicarte con tu Productor de seguros o con nuestro centro de atención telefónica: 0810-666-7424 (SI24), para recibir orientación ó asistencia.
  • Cumplir con todas las normas reglamentarias vigentes al momento de circular con el vehículo.
  • Llevar siempre registro de conducir vigente, la cédula verde o azul según corresponda, patente al día, la Verificación Técnica Vehicular (si corresponde) y en caso de poseer equipo de gas tenés que contar con la cédula de identificación del mismo, con su adecuada oblea.
  • Informar cualquier modificación que se le realice a la unidad para mantener la información actualizada respecto a tu póliza, como por ejemplo cambio de ruedas, reparaciones o mejoras realizadas a la unidad.
Las cláusulas aplicables a tu póliza particular dependerán del plan contratado.

Descargar desde aquí.

*Condiciones contractuales de la Póliza Básica (“Contratos de adhesión – Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor”).

¿Cuánto contaminan los autos híbridos?

¿Cuánto contaminan los autos híbridos?

Los vehículos híbridos son una variación de los autos eléctricos y los tradicionales, de manera que sus emisiones de gases contaminantes a la atmósfera quedan reducidas. Pero… ¿hasta qué punto se reducen dichas emisiones?

leer más
El auto del futuro no necesitará conductor

El auto del futuro no necesitará conductor

Nadie duda que vivimos en un momento de grandes cambios tecnológicos. Y si eres de los que no les gusta conducir, te contamos que el auto del futuro no necesitará conductor. Sí, se conducirá solo, habrá muchos menos accidentes y, de hecho, no solo va a cambiar la...

leer más

Preguntas frecuentes