Menú Principal

Contratá online y descargá tu póliza!

Calcular Seguro Auto

Calcular Seguro Hogar

Calcular Seguro Accidentes personales

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Venta Telefónica
0810 222 0468

Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Servicios al Productor

Seguro Moto Uno

Moto Uno es el seguro de motos de MAPFRE – destinado a motos de todos los tipos, con una antigüedad máxima de 10 años – que brinda cobertura de Responsabilidad Civil para terceros transportados y
no transportados.

Moto Uno es el seguro de motos de MAPFRE – destinado a motos de todos los tipos, con una antigüedad máxima de 10 años – que brinda cobertura de Responsabilidad Civil para terceros transportados y no transportados.

Home > Motos > Moto Uno

Moto Uno es un seguro de motos ideal para el cliente que desea una seguridad básica responsable. Incluye todos los servicios de asistencia al vehículo.

La cobertura principal del seguro de motos Moto Uno consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo: Responsabilidad Civil. Cabe destacar que todo propietario de vehículos a motor posee la obligación de contar con un seguro para poder circular.

Para la contratación del seguro de motos MOTO UNO, podés acercarte a cualquiera de nuestras oficinas comerciales y recibir el asesoramiento adecuado. También podés contactarse vía telefónica con nuestro centro de atención al cliente: 0810-666-7424 (SI24).

Para poder acceder a la cobertura de tu moto, los requisitos son mínimos: el vehículo no debe superar una antigüedad de 10 años.

A continuación te ofrecemos algunos consejos prácticos para la correcta utilización de los beneficios y coberturas contratadas:
  • En caso de producirse algún siniestro, podés comunicarte con tu Productor Asesor de Seguros o con nuestro centro de atención telefónica: 0810-666-7424 (SI24), para recibir orientación ó asistencia.
  • Cumplir con todas las normas reglamentarias vigentes al momento de circular con el vehículo.
  • Llevar siempre registro de conducir vigente, la cédula de la unidad, patente al día, la Verificación Técnica Vehicular (si corresponde).
  • Informar cualquier modificación que se le realice a la unidad para mantener la información actualizada respecto a tu póliza, como por ejemplo cambio de ruedas, modificaciones, reparaciones ó cualquier mejora realizada a la unidad.
Las cláusulas aplicables a tu póliza particular dependerán del plan contratado.

Descargar desde aquí.

*Condiciones contractuales de la Póliza Moto Uno (“Contratos de adhesión – Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor”).

Preguntas frecuentes