Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Acceso Vida Online

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0800 999 7424

Servicios al Productor

Home > Motos > Moto Básica Más

Seguro Moto
Básica Más

Moto Básica Mas es el seguro de motos de MAPFRE – para motos a partir de 250 CC, con una antigüedad máxima de 10 años – que ofrece un alto nivel de seguridad,
proporcionando tranquilidad y confianza
al asegurado.

Moto Básica Mas es el seguro de motos de MAPFRE – para motos a partir de 250 CC, con una antigüedad máxima de 10 años – que ofrece un alto nivel de seguridad, proporcionando tranquilidad y confianza al asegurado.

El seguro de motos Moto Básica Mas brinda cobertura de Responsabilidad Civil para terceros transportados y no transportados, robo e incendio total y la exclusiva cláusula del 80% para la destrucción total. Además, incluye todos los servicios de asistencia al vehículo.

La cobertura principal consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo: Responsabilidad Civil. Cabe resaltar que todo propietario de vehículos a motor posee la obligación de contar con un seguro para poder circular.

En caso de robo y/o hurto de tu unidad, MAPFRE abonará el valor del vehículo asegurado hasta el 100% de la suma asegurada, sin ninguna franquicia. A la vez, el incendio total de la unidad será abonado sin ninguna franquicia a tu cargo.

Asimismo, contarás con asistencia personalizada legal ante un siniestro en el cual se haya producido alguna lesión, servicio de asistencia y remolque, y extensión de cobertura a países limítrofes y del Mercosur.

Para la contratación de la cobertura podés acercarte a cualquiera de nuestras oficinas comerciales y recibir el asesoramiento adecuado. También podés contactarse vía telefónica con nuestro centro de atención al cliente: 0800-999-7424.

Para poder acceder a la cobertura de tu moto, los requisitos son mínimos: el vehículo no debe superar una antigüedad de 10 años.

A continuación te ofrecemos algunos consejos prácticos para la correcta utilización de los beneficios y coberturas contratadas:

  • En caso de producirse algún siniestro, podés comunicarte con tu Productor Asesor de Seguros o con nuestro centro de atención telefónica: 0800-999-7424, para recibir orientación ó asistencia.
  • Cumplir con todas las normas reglamentarias vigentes al momento de circular con el vehículo.
  • Llevar siempre registro de conducir vigente, la cédula de la unidad, patente al día, la Verificación Técnica Vehicular (si corresponde).
  • Informar cualquier modificación que se le realice a la unidad para mantener la información actualizada respecto a tu póliza, como por ejemplo cambio de ruedas, modificaciones, reparaciones ó cualquier mejora realizada a la unidad.
Las cláusulas aplicables a tu póliza particular dependerán del plan contratado.

Descargar desde aquí.

*Continuación las condiciones contractuales de la Póliza Moto Básica Más (“Contratos de adhesión – Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor”).

Preguntas frecuentes