Skip to Content

Seguro para Auto Póliza Xpress Car - Condiciones

Póliza Xpress Car

Este Seguro para tu auto incluye las coberturas del seguro Básica IN, más la protección ante daño total por accidente, robo y/o hurto parcial, incendio parcial y total, rotura de cristales  y rotura de cerraduras.

La cobertura de RC consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (responsabilidad civil del automóvil). Cabe destacar que todo propietario de vehículos a motor posee la obligación de contratar un seguro para poder circular.

En caso de robo y/o hurto de tu auto, MAPFRE abonará el valor del vehículo asegurado hasta el 100% de la suma asegurada, sin ninguna franquicia.

El incendio total ó parcial, a su vez, será abonado sin ninguna franquicia a tu cargo.

Asimismo, contarás con asistencia personalizada legal ante un siniestro en el cual se haya producido alguna lesión, servicio de asistencia y remolque de MAPFRE, extensión de cobertura a países limítrofes y del Mercosur, y seguro de Accidentes personales, en caso de fallecimiento, por cada ocupante.

En caso de producirse un siniestro en el cual la reparación supere el 80% del valor asegurado, será considerado destrucción total y se abonará hasta el total de la suma asegurada en póliza sin ninguna franquicia ó monto a su cargo.

A su vez, Póliza Xpress Car permite año a año mantener cubierto la rotura de cerraduras por cualquier causa, absorbiendo MAPFRE el 100% de la reparación con un límite del 4% de la suma asegurada del vehículo por año de vigencia.

Esta modalidad de cobertura posee la posibilidad de cubrir el robo y/o hurto parcial que pudiera sufrir.

Back to top