Skip to Content

Seguro para Auto Póliza Uno - Requisitos

Póliza Uno

Esta cobertura comprende la indemnización por los daños que el asegurado, o un conductor autorizado por éste, pueden ocasionarle a un tercero, por el vehículo asegurado o por la carga transportada en condiciones reglamentarias.


Detallamos a continuación las condiciones contractuales de la Póliza Uno conforme a lo establecido en la Ley 24.240, artículo 38. Las cláusulas aplicables a tu póliza particular dependerán del plan contratado. Descargar desde aquí.

Para la contratación de la cobertura, podés acercarte a cualquiera de nuestras oficinas comerciales para recibir el asesoramiento adecuado. También podés contactarte vía telefónica con nuestro centro de atención al cliente: 0810-666-7424 (SI24). 

Para poder acceder a la cobertura de tu auto, los requisitos son mínimos: el vehículo no debe superar una antigüedad de 20 años, no ser utilizado como vehículo de transporte de pasajeros y no poseer características deportivas.

Las restricciones de coberturas estarán dadas por el alcance de la cobertura, las cláusulas que componen el contrato y las normas de suscripción vigentes.

Back to top