Skip to Content

Póliza Todo Auto - Recomendaciones

Póliza Todo Auto

Es una póliza superior en todos los aspectos. Es ideal para clientes que necesiten una cobertura amplia, todo riesgo, que los ampare ante todo tipo de imponderables para el vehículo, incluyendo daños por accidente. 

Para vehículos del tipo automóvil, rural, pick up clase A y B, vans, wagon y todo terreno de uso exclusivamente particular, con una antigüedad máxima de 5 años.

A continuación te ofrecemos algunos consejos prácticos para la correcta utilización de los beneficios y coberturas contratadas:

  • En caso de producirse algún siniestro, podés comunicarte con tu Productor de seguros o con nuestro centro de atención telefónica: 0810-666-7424 (SI24), para recibir orientación ó asistencia.
  • Cumplir con todas las normas reglamentarias vigentes al momento de circular con el vehículo.
  • Llevar siempre registro de conducir vigente, la cédula verde o azul según corresponda, patente al día, la Verificación Técnica Vehicular (si corresponde) y en caso de poseer equipo de gas tenés que contar con la cédula de identificación del mismo, con su adecuada oblea.
  • Informar cualquier modificación que se le realice a la unidad para mantener la información actualizada respecto a tu póliza, como por ejemplo cambio de ruedas, reparaciones o mejoras realizadas a la unidad.
Back to top