Skip to Content

Póliza Todo Auto - Condiciones

Póliza Todo Auto

Es una póliza superior en todos los aspectos. Es ideal para clientes que necesiten una cobertura amplia, todo riesgo, que los ampare ante todo tipo de imponderables para el vehículo, incluyendo daños por accidente. 

Para vehículos del tipo automóvil, rural, pick up clase A y B, vans, wagon y todo terreno de uso exclusivamente particular, con una antigüedad máxima de 5 años.

La cobertura de RC consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (responsabilidad civil del automóvil). Todo propietario de vehículos a motor posee la obligación de contratar un seguro para poder circular.

En caso de robo y/o hurto del auto, MAPFRE abonará el valor del vehículo asegurado hasta el 100% de la suma asegurada sin ninguna franquicia. Reposición de la unidad a 0km durante el primer año de vigencia. 

Reposición de cubiertas a nuevo por robo/ hurto durante los 2 (dos) primeros años de la fecha de factura de compra del 0km.

Si el auto asegurado sufriera un robo y/o hurto total de la unidad y ésta posteriormente apareciera con daños ó faltantes, se encontrará cubierto. Por su parte, el incendio total o parcial de su unidad será abonado sin franquicia alguna.

Asimismo, contarás con asistencia personalizada legal ante un siniestro en el cual se haya producido alguna lesión, servicio de asistencia y remolque de MAPFRE; extensión de cobertura a países limítrofes y del Mercosur; y seguro de Accidentes personales, en caso de fallecimiento, por cada ocupante.

En caso de producirse un siniestro en el cual la reparación del auto supere el 80% del valor asegurado, será considerado destrucción total y se abonará hasta el total de la suma asegurada en póliza, sin ninguna franquicia o monto a su cargo.

A su vez, esta póliza contempla la posibilidad de cubrir el robo y/o hurto parcial que pudiera sufrir; rotura de cristales sin ningún tipo de franquicia y cobertura de cerraduras, cuyos montos de reparación no deben superar anualmente el 15% de suma asegurada.

Además, Póliza Todo Auto posee cobertura de daños a consecuencia de granizo, sin límite, abonando la reparación hasta la suma asegurada. Y ante inundaciones que pudieran producirse y dañar el vehículo, este seguro te ofrece la reparación de tu vehículo.

Los daños parciales por accidentes con franquicia fija de $8.500 para automóviles y pick ups A nacionales y $ 12.000 para automóviles y pick ups clase A importados, pick ups B, todo terreno y wagon. Tendrá la posibilidad de optar por una franquicia superior fija de $18.500 para automóviles y pick ups A nacionales y de $24.500 para automóviles y pick ups clase A importados, pick ups B, todo terreno y wagon. En caso de tener la unidad un valor superior a $ 500.000 se aplicará una franquicia variable del 3% de la suma asegurada.-

Back to top