Skip to Content

Seguro para Auto Póliza Básica - Requisitos

Póliza Básica

Es ideal para el cliente que desea una seguridad básica, que le proporcione tranquilidad y confianza, con un costo reducido. Esta póliza brinda junto a la tradicional cobertura de Responsabilidad Civil, la cobertura contra Robo y/o Hurto e Incendio Total. Incluye asistencia al vehículo. 

Para vehículos del tipo automóvil, rural, pick up clase A y B, vans, wagon y todo terreno de uso particular o comercial, con una antigüedad máxima de 20 años.

Para la contratación de la cobertura, podés acercarte a cualquiera de nuestras oficinas comerciales para recibir el asesoramiento adecuado. También podés contactarte vía telefónica con nuestro servicio de atención al cliente: 0810-666-7424 (SI24). 

Para acceder a la cobertura de tu auto, los requisitos son mínimos: el vehículo no debe superar una antigüedad de 20 años, no ser utilizado como vehículo de transporte de pasajeros y no poseer características deportivas.

Las restricciones de coberturas estarán dadas por: el alcance de la cobertura, las cláusulas que componen el contrato y las normas de suscripción vigentes.

Back to top