Skip to Content

Seguro para Auto Póliza Básica - Recomendaciones

Póliza Básica

Es ideal para el cliente que desea una seguridad básica, que le proporcione tranquilidad y confianza, con un costo reducido. Esta póliza brinda junto a la tradicional cobertura de Responsabilidad Civil, la cobertura contra Robo y/o Hurto e Incendio Total. Incluye asistencia al vehículo. 

Para vehículos del tipo automóvil, rural, pick up clase A y B, vans, wagon y todo terreno de uso particular o comercial, con una antigüedad máxima de 20 años.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos prácticos para la correcta utilización de los beneficios y coberturas contratadas:

  • En caso de producirse algún siniestro, podés comunicarte con tu Productor de seguros o con nuestro centro de atención telefónica: 0810-666-7424 (SI24), para recibir orientación ó asistencia.
  • Cumplir con todas las normas reglamentarias vigentes al momento de circular con el vehículo.
  • Llevar siempre registro de conducir vigente, la cédula verde o azul según corresponda, patente al día, la Verificación Técnica Vehicular (si corresponde) y en caso de poseer equipo de gas tenés que contar con la cédula de identificación del mismo, con su adecuada oblea.
  • Informar cualquier modificación que se le realice a la unidad para mantener la información actualizada respecto a tu póliza, como por ejemplo cambio de ruedas, reparaciones ó mejoras realizadas a la unidad.
Back to top