Skip to Content

Seguro para Auto Póliza Básica - Condiciones

Póliza Básica

Es ideal para el cliente que desea una seguridad básica, que le proporcione tranquilidad y confianza, con un costo reducido. Esta póliza brinda junto a la tradicional cobertura de Responsabilidad Civil, la cobertura contra Robo y/o Hurto e Incendio Total. Incluye asistencia al vehículo. 

Para vehículos del tipo automóvil, rural, pick up clase A y B, vans, wagon y todo terreno de uso particular o comercial, con una antigüedad máxima de 20 años.

La cobertura principal consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo (Responsabilidad Civil del automóvil). Cabe resaltar que todo propietario de vehículos a motor posee la obligación de contar con un seguro para poder circular.

En caso de robo y/o hurto de tu unidad, MAPFRE abonará el valor del vehículo asegurado hasta el 100% de la suma asegurada, sin ninguna franquicia.

A la vez, el incendio total de la unidad será abonado sin ninguna franquicia a tu cargo.

Asimismo, contarás con asistencia personalizada legal ante un siniestro en el cual se haya producido alguna lesión, servicio de asistencia y remolque de MAPFRE, extensión de cobertura a países limítrofes y del Mercosur, y seguro de Accidentes personales, en caso de fallecimiento, por cada ocupante.

Back to top