Skip to Content

Beneficios Adicionales de Seguros para Auto

Beneficios Adicionales

Con nuestros seguros de autos también te ofrecemos beneficios útiles para todos los aspectos vinculados a tu vida como conductor.

Contratá la cobertura que mejor se adapte a tu vehículo:

Mostrar Todo

Es un sistema de compensación de siniestros que te evita realizar reclamos a otras aseguradoras. Si chocás con un auto asegurado en alguna de las compañías adheridas a CLEAS, tenés la posibilidad de hacer la denuncia en MAPFRE para que resolvamos el siniestro o te indemnicemos en forma directa, evitando que tengas que reclamar a la compañía del tercero.

Nuestras pólizas extienden sus coberturas de asistencia a las personas y al vehículo en forma automática a países limítrofes. Las prestaciones de las asistencias están sujetas a las condiciones de póliza correspondientes al seguro contratado.

Para hacer uso de este beneficio, el asegurado debe viajar con el certificado del Mercosur, frente de póliza, registro de conducir y la cédula verde. En el caso de ir a Chile o a Bolivia debe llevar también el condicionado de póliza, ya que en una de sus cláusulas adicionales es donde se aclara la extensión.

Si chocás contra otro asegurado de MAPFRE, ambos se benefician en caso que posean nuestros seguros Póliza 10 o Todo Auto. En este caso ambos serán indemnizados por MAPFRE, el damnificado por la responsabilidad civil del culpable y el culpable por daños parciales hasta el límite establecido en la póliza.

Podés ahorrar tiempo y dinero en concepto de honorarios ya que un representante de MAPFRE te asesorará sobre los trámites inherentes al robo o destrucción total de tu auto.

Ante un accidente de tránsito con tu auto, en el que existan lesionados o fallecidos, MAPFRE se hace cargo de tu defensa desde las primeras instancias hasta el fin del proceso. Si elegís la defensa de otro profesional, MAPFRE participa en un porcentaje de dinero estipulado en tu cobertura.

Back to top