Skip to Content

Seguros para Autos

Autos

Contá con el respaldo y experiencia de MAPFRE ARGENTINA.

COBERTURAS BÁSICAS

Póliza Uno

Esta cobertura comprende la indemnización por los daños que el asegurado, o un conductor autorizado por éste, pueden ocasionarle a un tercero, por el vehículo asegurado o por la carga transportada en condiciones reglamentarias.

Póliza Básica

Es ideal para el cliente que desea una seguridad básica, que le proporcione tranquilidad y confianza, con un costo reducido. 

COBERTURAS CONTRA TERCEROS

Póliza Clásica

Este seguro ofrece la tradicional cobertura de Terceros Completo. Es la mejor alternativa para los que priorizan el precio como un valor agregado.

Póliza Activa

Se trata de un seguro contra Terceros Completo, que le permite al  asegurado armar la póliza de su auto, a su medida y elección.

Póliza 10

Con este completo seguro contra terceros completo, contás con protección ante Inundación, Granizo, todos los Cristales y Daños parciales al amparo de robo total, entre otras coberturas.

COBERTURAS CONTRA TODO RIESGO

Póliza Todo Auto

Es una póliza superior en todos los aspectos. Es ideal para clientes que necesiten una cobertura amplia, todo riesgo, que los ampare ante todo tipo de imponderables para el vehículo, incluyendo daños por accidente. 

Back to top