Skip to Content

Seguro Moto Premium - Recomendaciones

Moto Premium

El seguro de motos Moto Premium de MAPFRE - exclusivo para motos a partir de 500 CC con una antigüedad máxima de 5 años - es la póliza indicada para clientes exigentes. 

Además de brindar cobertura de terceros completo, incluye daño parcial por incendio y accidente, seguro de accidentes personales para el asegurado, servicio de gestoría y reposición a 0km en caso de siniestro total durante el primer año de compra, entre otras.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos prácticos para la correcta utilización de los beneficios y coberturas contratadas:

  • En caso de producirse algún siniestro, podés comunicarte con tu Productor Asesor de Seguros o con nuestro centro de atención telefónica: 0810-666-7424 (SI24), para recibir orientación ó asistencia.
  • Cumplir con todas las normas reglamentarias vigentes al momento de circular con el vehículo.
  • Llevar siempre registro de conducir vigente, la cédula de la unidad, patente al día, la Verificación Técnica Vehicular (si corresponde).
  • Informar cualquier modificación que se le realice a la unidad para mantener la información actualizada respecto a tu póliza, como por ejemplo cambio de ruedas, modificaciones, reparaciones ó cualquier mejora realizada a la unidad.
Back to top