Skip to Content

Seguro Moto Premium - Condiciones

Moto Premium

El seguro de motos Moto Premium de MAPFRE - exclusivo para motos a partir de 500 CC con una antigüedad máxima de 5 años - es la póliza indicada para clientes exigentes. 

Además de brindar cobertura de terceros completo, incluye daño parcial por incendio y accidente, seguro de accidentes personales para el asegurado, servicio de gestoría y reposición a 0km en caso de siniestro total durante el primer año de compra, entre otras.


Detallamos a continuación las condiciones contractuales de la Póliza Moto Premium conforme a lo establecido en la Ley 24.240, artículo 38. Las cláusulas aplicables a tu póliza particular dependerán del plan contratado. Descargar desde aquí.

La cobertura principal del seguro de motos Moto Premium de MAPFRE consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo: Responsabilidad Civil. Cabe resaltar que todo propietario de vehículos a motor posee la obligación de contar con un seguro para poder circular.

En caso de robo y/o hurto de tu unidad, MAPFRE abonará el valor del vehículo asegurado hasta el 100% de la suma asegurada, sin ninguna franquicia. A la vez, el incendio total de la unidad será abonado sin ninguna franquicia a tu cargo.

Asimismo, contarás con asistencia personalizada legal ante un siniestro en el cual se haya producido alguna lesión, servicio de asistencia y remolque, y extensión de cobertura a países limítrofes y del Mercosur. 

Back to top