Skip to Content

Seguro de Accidentes AP Deportivo - Beneficios

AP Deportivo

Con AP Protección Deportiva, un seguro de accidentes para deportistas, estás cubierto ante las consecuencias de accidentes personales en el ámbito deportivo, ya sea en competencias o entrenamientos, durante los 365 días. Disfrutá con MAPFRE de tu deporte favorito, en cualquier lugar del mundo.

Entre los deportes contemplados por AP Protección Deportiva, se destacan: danza, golf, natación en pileta, tenis, surf, windsurf, atletismo, fútbol, handball, trecking, ciclismo, equitación, polo, rugby, triatlón, acrobacia, kayak, lucha libre, montañismo, paracaidismo, parapente, pesca, rafting y ski acuático.

Beneficio Adicional:

AP Protección Deportiva ofrece adicionalmente el servicio de asistencia médica de emergencias y urgencias en el ámbito deportivo. El servicio consiste pura y exclusivamente en el traslado del asegurado desde el lugar en que se accidenta a causa de la práctica deportiva hasta el lugar donde éste decida ser atendido. El costo del mismo será deducido del límite máximo anual que incluye la asistencia médico farmacéutica.

Sumas Aseguradas:

El tomador podrá optar por contratar la suma asegurada más conveniente para satisfacer su necesidad de protección, entre $ 50.000 y $ 500.000 (planes cerrados) y de acuerdo con la categoría de riesgo del deporte. 

Requisitos de asegurabilidad:

Cumplimentar la solicitud de adhesión.

Edad mínima de ingreso: 5 años. Edad máxima de ingreso: 64 años. Fin de cobertura: 65 años.

Beneficiarios:

Los designados por el asegurado (familia directa) o el tomador contratante.

Back to top