Menú Principal

Contratá online y descargá tu póliza!

Calcular Seguro Auto

Calcular Seguro Hogar

Calcular Seguro Accidentes personales

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Venta Telefónica
0810 222 0468

Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Servicios al Productor

Home > Vida > Artículos Vida > Los seguros de vida, una herramienta de protección familiar

Los seguros de vida, una herramienta de protección familiar

Los seguros de vida, una herramienta de protección familiar

Este tipo de seguros permite mantener el nivel de vida, ya que garantiza una cantidad económica al beneficiario de ese seguro en caso de fallecimiento del asegurado.

Contratar un seguro de vida responde a varias razones, protege y cuida a la familia, es una garantía de tranquilidad, contribuye a cubrir deudas del asegurado y gastos vitales como: hipoteca o alquiler, alimentación, vestimenta. Puede contribuir a garantizar un futuro a tus hijos al cubrir educación y ayuda a tu cónyuge económicamente cuando faltes.

Hay tres tipos de seguros de vida, temporal, que garantiza el capital contratado a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado solo en un periodo de tiempo determinado, el total, que garantiza una compensación económica “en vida” para los beneficiarios del asegurado, no está sujeto al fallecimiento de este. Y, por último, los seguros ordinarios, que extienden su cobertura durante toda la vida del asegurado.

¡Recorré la infografía y conocé todos los seguros de vida que puede brindarte MAPFRE!

infografia-seguros-de-vida

Calcula tu seguro ahora

Autos

Hogar

AP

Vacuna contra la Fiebre Amarilla

Vacuna contra la Fiebre Amarilla

La fiebre amarilla es una enfermedad vírica aguda, hemorrágica, transmitida por mosquitos infectados. La vacunación es la medida preventiva más importante y una sola dosis brinda protección de por vida.

leer más
Prevención en el Deporte

Prevención en el Deporte

Está comprobado que la regular práctica de toda actividad deportiva trae aparejado numerosos beneficios para la salud y el cuerpo, con implicancias positivas desde el plano físico, mental y, a la vez, emocional de toda persona. Sin embargo, existen controles preventivos y chequeos médicos de importancia que no deben obviarse para evitar cualquier tipo de lesión o riesgo en la integridad del deportista.

leer más

Preguntas frecuentes