Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Acceso Vida Online

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0800 999 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Sala de Prensa > Nuevo WhatsApp de MAPFRE para consultas generales y denuncias de siniestros

mapfre-lanza-nueva-campana-de-publicidad

Nuevo WhatsApp de MAPFRE para consultas generales y denuncias de siniestros

Un canal que complementará la gestión online de su Web de Clientes

whatsapp-agertina

Buenos Aires, 22 de mayo de 2020. – MAPFRE lanzó un nuevo canal a través de WhatsApp para consultas generales y denuncias de siniestros, que funcionará de lunes a viernes de 8 a 20 h. De esta forma suma una alternativa más que se complementa con su Web de Clientes, que permite la gestión on line de forma ágil las 24 horas, todos los días.

El nuevo número de WhatsApp de MAPFRE es el siguiente:

+ 54 911 2332 0911

“Con los últimos servicios lanzados por MAPFRE apuntamos a simplificar la gestión de los asegurados, poniendo a disposición nuevos canales de autogestión para que puedan realizar sus trámites de forma simple y rápida”, destaca Raúl Perdigones, Director de Operaciones.

Cabe señalar que además de este nuevo WhatsApp para consultas y denuncias de siniestros, MAPFRE cuenta con los siguientes canales de autogestión: la Web de Clientes: clientes.mapfre.com.ar, la web de terceros: terceros.mapfre.com.ar y Asistencia vehicular por WhatsApp: +54 911 6299-6922.

Para más información de prensa:
Laura Guerra
MAPFRE ARGENTINA
lauguer@mapfre.com.ar
Tel: 4320-6700 int. 3267

 

PEQUEÑAS VISITAS EN MAPFRE ARGENTINA

MAPFRE RENUEVA SU SEGURO DE TRANSPORTE

Con el principal objetivo de seguir sumando productos adaptados a las necesidades de sus clientes, MAPFRE amplió la cantidad de mercaderías cubiertas en su Seguro de Transporte, para la modalidad Vehículo determinado, e incorporó la posibilidad de seleccionar más de una opción.

leer más