Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Acceso Vida Online

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0800 999 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Sala de Prensa > MAPFRE RENUEVA SU SEGURO DE TRANSPORTE

MAPFRE RENUEVA SU SEGURO DE TRANSPORTE

                                      

Buenos Aires, 1 de julio de 2022. –  Con el principal objetivo de seguir sumando productos adaptados a las necesidades de sus clientes, MAPFRE amplió la cantidad de mercaderías cubiertas en su Seguro de Transporte, para la modalidad Vehículo determinado, e incorporó la posibilidad de seleccionar más de una opción.

Desde ahora, los seguros de transporte de MAPFRE con dicha modalidad, también cubrirán las siguientes mercaderías: Maderas, Aceites, Autos en camión mosquitos, Fertilizantes/ Silo bolsas/ Máquinas agropecuarias, Productos alimenticios – no perecederos, Materiales eléctricos, Bebidas no alcohólicas y Material de construcción (excluyendo vidrios).

El seguro de transporte de MAPFRE tiene como objetivo cubrir los bienes y mercancías transportados ante los posibles riesgos que puedan existir durante su desplazamiento de una locación a otra.

La compañía cuenta con una amplia gama de productos en dicho ramo. Para mayor información , se puede visitar  la Web de MAPFRE, www.mapfre.com.ar , o  consultar en las oficinas  distribuidas por todo el país.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Para más información de prensa:

Laura Guerra

MAPFRE ARGENTINA

lauguer@mapfre.com.ar

 

MAPFRE presente en Expoestrategas 2022

MAPFRE presente en Expoestrategas 2022

La compañía participó como sponsor platino de la 21° edición del encuentro que reúne a los principales actores del mercado asegurador. Además, en esta oportunidad, Jorge Cruz Aguado, CEO de MAPFRE Argentina, formó parte del tradicional panel de aseguradoras, un reportaje abierto con líderes del sector donde se analizó la actualidad de la industria.

leer más