Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0800 999 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Sala de Prensa > MAPFRE RENUEVA SU SEGURO DE TRANSPORTE

MAPFRE RENUEVA SU SEGURO DE TRANSPORTE

                                      

Buenos Aires, 1 de julio de 2022. –  Con el principal objetivo de seguir sumando productos adaptados a las necesidades de sus clientes, MAPFRE amplió la cantidad de mercaderías cubiertas en su Seguro de Transporte, para la modalidad Vehículo determinado, e incorporó la posibilidad de seleccionar más de una opción.

Desde ahora, los seguros de transporte de MAPFRE con dicha modalidad, también cubrirán las siguientes mercaderías: Maderas, Aceites, Autos en camión mosquitos, Fertilizantes/ Silo bolsas/ Máquinas agropecuarias, Productos alimenticios – no perecederos, Materiales eléctricos, Bebidas no alcohólicas y Material de construcción (excluyendo vidrios).

El seguro de transporte de MAPFRE tiene como objetivo cubrir los bienes y mercancías transportados ante los posibles riesgos que puedan existir durante su desplazamiento de una locación a otra.

La compañía cuenta con una amplia gama de productos en dicho ramo. Para mayor información , se puede visitar  la Web de MAPFRE, www.mapfre.com.ar , o  consultar en las oficinas  distribuidas por todo el país.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Para más información de prensa:

Laura Guerra

MAPFRE ARGENTINA

lauguer@mapfre.com.ar