Menú Principal

Contratá online y descargá tu póliza!

Calcular Seguro Auto

Calcular Seguro Hogar

Calcular Seguro Accidentes personales

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Venta Telefónica
0810 222 0468

Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Sala de Prensa > MAPFRE suma nuevos servicios para sus clientes

saladeprensamapfresumanuevosserviciosparasusclientes

MAPFRE suma nuevos servicios para sus clientes

En el marco de la apertura gradual de algunas de sus oficinas en el interior del país, la compañía incorporó un sistema de turnos on line para asegurados y terceros

Buenos Aires, 6 de julio de 2020.- MAPFRE comenzó la apertura gradual de algunas de sus oficinas ubicadas en zonas menos afectadas por la pandemia y en donde la actividad económica ha empezado a regularizarse. Por este motivo, la compañía ha sumado un sistema de turnos on line, de modo de continuar protegiendo a sus empleados, clientes y terceros en esta nueva etapa.

Cabe destacar que las oficinas abiertas tendrán horario reducido – de 9 a 13 h – y ya cuentan con todos los materiales de prevención, protección y señalización correspondientes para garantizar los adecuados niveles de seguridad y salud establecidos tanto para nuestro personal como para los clientes y terceros.

Los turnos se gestionan exclusivamente desde la web de MAPFRE, www.mapfre.com.ar, y están disponibles solo para las oficinas que abrieron sus puertas en esta primera etapa: Salta, Villa Gesell, Santa Rosa, Trenque Lauquen, San Juan, Posadas, Mar del Plata, Mendoza, Ushuaia, Rio Cuarto, Tucumán, Villa María y Bahía Blanca.

Cabe señalar que, la opción de turnos on line también está disponible para los productores delegados de MAPFRE.

Más allá de la incorporación del sistema de turnos, MAPFRE recomienda continuar usando sus canales de autogestión – Web de clientes: clientes.mapfre.com.arContact Center: 0810-666-7424Web de Terceros: terceros.mapfre.com.arWhatsApp de consultas y siniestros: 54 911 2332-0911WhatsApp para asistencia vehicular: 54 911 6299-6922 – para todos los trámites que pueden hacerse desde casa, como por ejemplo, abonar cuotas y modificar formas de pago, denunciar siniestros, descargar certificado de circulación, generar órdenes de reposición de cristales y cerraduras, chequear pólizas y adjuntar documentación.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 34.000 empleados y en 2019, sus ingresos se aproximaron a los 28.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 609 millones de euros (+15,2%).

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Para más información de prensa:
Laura Guerra
MAPFRE ARGENTINA
lauguer@mapfre.com.ar
Tel: 4320-6700 int. 3267

MAPFRE renovó su web de clientes

MAPFRE renovó su web de clientes

El principal objetivo es brindar a sus asegurados una experiencia más fácil y dinámica, para dar respuesta a las necesidades de cada uno de ellos. Buenos Aires, 15 de julio de 2021 - MAPFRE continúa invirtiendo en la transformación digital y en este marco, renueva su...

leer más