Menú Principal

Contratá online y descargá tu póliza!

Calcular Seguro Auto

Calcular Seguro Hogar

Calcular Seguro Accidentes personales

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Venta Telefónica
0810 222 0468

Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Sala de Prensa > MAPFRE suma nuevos beneficios para sus clientes

saladeprensamapfresumanuevosbeneficiosparaclientes

MAPFRE suma nuevos beneficios para sus clientes

Otorgará descuentos en algunos de sus productos de Comercio y Vida y sumará servicios de asistencia en su cobertura de hogar.

Buenos Aires, 6 de abril de 2020.- MAPFRE continúa acompañando a sus asegurados en el actual contexto que está atravesando el país.

Durante el mes de abril, la compañía otorgará un 15% de descuento en sus coberturas de comercio (Integral de Comercio y Comercio Absoluto), AP laboral, Asistencial y Deportivo y en sus productos Ley de Contrato de Trabajo Modular, Convenio Mercantil, Micro Grupo y Minigrupo.

Por otro lado, sumará, para los clientes que cuenten con seguro de hogar, nuevos servicios de asistencias sin cargo, al que se accederá a través del 0810-666-7424, durante las 24 hs.

Los asegurados podrán contar con:

  • Asistencia Tecnológica: para configurar y resolver problemas con tu Notebook o Smartphone. También para la configuración de tus cuentas de mail personal y usuarios de Redes Sociales, conexiones de Smart TV y consolas de videojuegos.
  • Asistencia Nutricional: para organizar el plan nutricional, con asesoramiento respecto de alimentación saludable con ejemplos de calorías recomendadas, información de recetas prácticas adaptadas a distintas patologías, orientación sobre productos disponibles para distintas enfermedades (celiaquía, diabetes, etc.)
  • Asistencia Contable: para asesorar a monotributistas sobre trámites en general según categoría, asesoramiento sobre declaraciones juradas sobre Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, y asesoramiento a empresas respecto de altas y bajas de empleados, deudas impositivas, certificaciones y empleadas domésticas.
  • Asistencia Psicológica: ante situaciones de soledad, angustia, depresión y duelos, podrás acceder al servicio telefónico de contención psicológica donde profesionales contendrán y escucharán a cualquier persona de tu grupo familiar ante estas difíciles situaciones.

Estos beneficios se suman a los recientemente comunicados sobre la ampliación del monto de asistencia domiciliara ante emergencia del seguro de hogar y la flexibilización – para las empresas – en la cobertura de equipos electrónicos, ya que se atienden los siniestros de equipos fijos que estén en domicilios de los empleados y no en las ubicaciones de Riesgo declaradas en póliza.

Durante este período de aislamiento obligatorio MAPFRE refuerza además sus canales de contacto: Web de Clientes (clientes.mapfre.com.ar), Contact Center (0810-666-7424), Asistencia vehicular por WhatsApp (54 911 6299 6922) y Web de Terceros: terceros.mapfre.com.ar.

Para más información de prensa:
Laura Guerra
MAPFRE ARGENTINA
lauguer@mapfre.com.ar
Tel: 4320-6700 int. 3267

MAPFRE renovó su web de clientes

MAPFRE renovó su web de clientes

El principal objetivo es brindar a sus asegurados una experiencia más fácil y dinámica, para dar respuesta a las necesidades de cada uno de ellos. Buenos Aires, 15 de julio de 2021 - MAPFRE continúa invirtiendo en la transformación digital y en este marco, renueva su...

leer más