NUEVO PRODUCTO DE MAPFRE
La compañía lanzó RC para bares y restaurantes
Buenos Aires, 21 de septiembre de 2020 – Con el principal objetivo de continuar acompañando a sus clientes en este contexto, MAPFRE lanzó RC para bares y restaurantes, una cobertura diseñada para establecimientos encargados de la elaboración, producción y ventas de alimentos al público en general, como bares, restaurantes, confiterías, heladerías, panaderías, kioscos, cervecerías y hamburgueserías.
“Ante la reciente habilitación en Capital Federal de áreas gastronómicas sobre calzada y espacios públicos para la prevención de COVID 19, todos los bares y restaurantes deben contar obligatoriamente con un seguro de Responsabilidad Civil. Por ello, ante esta normativa del Gobierno de la Ciudad, MAPFRE lanzó el nuevo producto RC para bares y restaurantes, con extensión a todo el país.”, detalló Martín Agostino, director de Negocios y Clientes de MAPFRE.
Concretamente, el producto cuenta con las siguientes coberturas: Responsabilidad Civil Comprensiva, Responsabilidad Civil Incendio, Rayo y/o Explosión. Responsabilidad Civil Carteles y Letreros, Caída de Objetos, Cielorrasos y/o artefactos. Además, incluye Responsabilidad Civil Alimentos a título oneroso y/o no oneroso, Guarda de Vehículos a título oneroso.
MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 34.000 empleados y en 2019, sus ingresos se aproximaron a los 28.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 609 millones de euros (+15,2%).
En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.