Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Acceso Vida Online

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0800 999 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Sala de Prensa > MAPFRE presente en Expoestrategas 2022

MAPFRE en Expoestrategas

MAPFRE presente en Expoestrategas 2022

La compañía participó como sponsor platino de la 21° edición del encuentro que reúne a los principales actores del mercado asegurador. Además, en esta oportunidad, Jorge Cruz Aguado, CEO de MAPFRE Argentina, formó parte del tradicional panel de aseguradoras, un reportaje abierto con líderes del sector donde se analizó la actualidad de la industria.

 

Buenos Aires, 18 de octubre de 2022. –MAPFRE estuvo presente en Expoestrategas 2022, uno de los eventos más importantes de la industria del seguro, que se realizó el 13 y 14 de octubre en Golden Center.

En esta edición, Jorge Cruz Aguado, CEO de MAPFRE Argentina, formó parte del panel de Aseguradoras, un reportaje abierto con líderes del sector asegurador, donde se analizó la actualidad de la industria y las perspectivas para el próximo año. Durante la charla, moderada por Gabriela Barbeito, Directora de Expoestrategas, los directivos dieron su visión sobre la situación de los diferentes ramos y sobre las oportunidades y desafíos que se presentan de cara a 2023.

MAPFRE además contó con un destacado stand, donde tanto productores como brokers y entidades afines al sector asegurador fueron asesorados por representantes de la compañía. Además, quienes visitaron el stand, participaron de una propuesta lúdica pensada especialmente para dicho encuentro.

 

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera aseguradora en No Vida en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 32.500 empleados y, en 2021, sus ingresos se aproximaron a los 27.300 millones de euros y el beneficio neto se situó en 765 millones de euros (+45,3%). Más información en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

 

Para más información de prensa:

Luján Renzi

MAPFRE ARGENTINA

lurenzi@mapfre.com.ar

 

PEQUEÑAS VISITAS EN MAPFRE ARGENTINA

MAPFRE RENUEVA SU SEGURO DE TRANSPORTE

Con el principal objetivo de seguir sumando productos adaptados a las necesidades de sus clientes, MAPFRE amplió la cantidad de mercaderías cubiertas en su Seguro de Transporte, para la modalidad Vehículo determinado, e incorporó la posibilidad de seleccionar más de una opción.

leer más