Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Acceso Vida Online

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0800 999 7424

Servicios al Productor

Home 5 Sobre MAPFRE Argentina 5 Sala de Prensa 5 MAPFRE Argentina renueva su Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001:2015

MAPFRE Argentina renueva su Certificado de Gestión Ambiental ISO 14001:2015

                                   

 

MAPFRE ha dado un paso más en materia medioambiental al recertificar su Sistema de Gestión de Ambiental, diseñado conforme los estándares internacionales ISO 14001:2015, para sus actividades desarrolladas en el edificio corporativo Óptima Business Park.

 

Esta certificación avala la responsabilidad asumida por MAPFRE de ser una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, a través de la gestión de los riesgos medioambientales, el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos y la mejora continua.

 

La estructura de la norma ISO 14001 2015 contempla aspectos tales como el contexto de la empresa con foco en las necesidades y expectativas de las partes interesadas, la responsabilidad de la alta dirección y su compromiso, la planificación basada en riesgos y las oportunidades, el ciclo de vida de los procesos y los sistemas, los criterios de acción proactiva para la protección del medio ambiente.

 

Actualmente, son catorce los países en donde las sedes de MAPFRE disponen del certificado ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental: Argentina, España, Puerto Rico, Colombia, México, Paraguay, Portugal, Chile, Turquía, Perú, Alemania, Brasil, Estados Unidos e Italia.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera aseguradora en No Vida en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 32.500 empleados y, en 2021, sus ingresos se aproximaron a los 27.300 millones de euros y el beneficio neto se situó en 765 millones de euros (+45,3%). Más información en https://noticias.mapfre.com/

 

 

Para más información de prensa:

Lujan Renzi

MAPFRE ARGENTINA

lurenzi@mapfre.com.ar

 

MAPFRE realizó un acuerdo con BIND Broker de Seguros

MAPFRE realizó un acuerdo con BIND Broker de Seguros

  Buenos Aires, 18 de diciembre de 2023. MAPFRE, empresa líder en el mercado asegurador, realizó un acuerdo con BIND Broker de Seguros una empresa del Grupo Bind referente de innovación del sector financiero para ofrecer seguros de integral de comercio a través...

leer más