Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Acceso Vida Online

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0800 999 7424

Servicios al Productor

Home 5 Sobre MAPFRE Argentina 5 Sala de Prensa 5 Novedades en el seguro de Hoteles de MAPFRE

Novedades en el seguro de Hoteles de MAPFRE

A fin de acompañar a sus clientes con coberturas a medida de cada necesidad, la compañía renovó su tradicional producto para establecimientos turísticos.

 

Buenos Aires – 8-11-2022–  MAPFRE renovó su tradicional seguro para Hoteles, un producto ideado para que los establecimientos turísticos cuenten con una protección integral, tanto de su patrimonio, como de los bienes de sus huéspedes.

El renovado producto incorporó la posibilidad de cotizar cabañas, petit hoteles y apart hoteles con una suma asegurada acorde a estos establecimientos más pequeños.

Además, se ampliaron del 10 al 50 % los porcentajes de cobertura de Todo Riesgo para equipos electromecánicos y electrónicos y actualizaron los sublímites de coberturas que ofrece el producto.

El producto Hoteles cuenta con una amplia cobertura, entre las ellas: incendio y adicionales para eventos climatológicos, Robo contenido general incluyendo los bienes de huéspedes, valores en caja y tránsito, daños por agua, cristales y Responsabilidad civil comprensiva.

 

 

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera aseguradora en No Vida en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 32.500 empleados y, en 2021, sus ingresos se aproximaron a los 27.300 millones de euros y el beneficio neto se situó en 765 millones de euros (+45,3%). Más información en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

 

Para más información de prensa:

Luján Renzi

MAPFRE ARGENTINA

lurenzi@mapfre.com.ar

 

MAPFRE realizó un acuerdo con BIND Broker de Seguros

MAPFRE realizó un acuerdo con BIND Broker de Seguros

  Buenos Aires, 18 de diciembre de 2023. MAPFRE, empresa líder en el mercado asegurador, realizó un acuerdo con BIND Broker de Seguros una empresa del Grupo Bind referente de innovación del sector financiero para ofrecer seguros de integral de comercio a través...

leer más