Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0800 999 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Sala de Prensa > MAPFRE lanzó AP Asistencial de venta 100% on line

MAPFRE lanzó AP Asistencial de venta 100% on line

                                      A partir de ahora, el cliente puede cotizar, contratar y descargar la póliza en el acto.

 

Buenos Aires, 12 de noviembre de 2021 MAPFRE sigue apostando a la transformación digital y en este marco lanzó AP Asistencial de venta 100% on line. Los asegurados podrán contratar la póliza de forma ágil y rápida en tres simples pasos:  completan sus datos, pagan con tarjera y descargan la póliza en el acto.

AP Asistencial es un seguro que cubre al trabajador ante accidentes ocurridos en el lugar de trabajo, cuando la actividad o profesión desempeñada no está comprendida en el Sistema de Riesgos del Trabajo.

Concretamente AP Asistencial cubre muerte por accidente en el ámbito laboral, invalidez total y parcial permanente por accidente en el ámbito laboral. Además, cuenta con reintegro de gastos de asistencia médico farmacéutica, por accidente en el ámbito laboral.

Asimismo, incluye asistencia prestacional por accidente en el ámbito laboral y se podrá convenir que la cobertura incluya también los posibles accidentes ocurridos durante el trayecto del asegurado desde su casa hacia el lugar de trabajo y viceversa (In itínere).

Con este nuevo producto de venta 100%, MAPFRE amplía su oferta a través de su canal digital, que ya cuenta también con seguros de Auto y Hogar.

 

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 34.000 empleados y, en 2020, sus ingresos se aproximaron a los 25.500 millones de euros.

Más información en https://noticias.mapfre.com/

 

 

Para más información de prensa:

Laura Guerra

MAPFRE ARGENTINA

lauguer@mapfre.com.ar

Tel: 4320-6700 int. 3267