Menú Principal

Contratá online y descargá tu póliza!

Calcular Seguro Auto

Calcular Seguro Hogar

Calcular Seguro Accidentes personales

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Venta Telefónica
0810 222 0468

Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Sala de Prensa > Nueva donación de Fundación MAPFRE frente al COVID-19

donacion-fundacion-mapfre-covid-19

Nueva donación de Fundación MAPFRE frente al COVID-19

La institución donó en Argentina más de 4 millones de pesos para equipamiento clínico y de laboratorio y para becas de capacitación médica.

La institución donó en Argentina más de 4 millones de pesos para equipamiento clínico y de laboratorio y para becas de capacitación médica.

Buenos Aires, 13 de octubre de 2020. Fundación MAPFRE realizó una nueva donación de alrededor de 4 millones de pesos para equipamiento médico en hospitales públicos y para becas de estudios en Fundación Trauma a fin de contribuir a la lucha del COVID-19 en nuestro país.

Concretamente, la Fundación entregó una cabina de seguridad biológica para laboratorio y un descongelador de plasma y calentador de unidades al Hospital Pirovano. Por otro lado, donó un conectador estéril para fraccionar muestras de plasma/sangre para laboratorio al Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía y dos centrífugas al Hospital Militar Central.
Cabe señalar que estas donaciones, se hicieron a través de COAS Cooperadora de Acción Social.

Por otro lado, la fundación concedió 409 becas del Curso PARES de Fundación Trauma, que tiene como objetivo capacitar a médicos, enfermeros y kinesiólogos que habitualmente no trabajan en cuidados intensivos, para que puedan dar apoyo a los intensivistas en los cuidados críticos de pacientes con COVID-19, como así también en la organización de las instituciones sanitarias.

Todas estas donaciones se enmarcan en el plan global de Fundación MAPFRE frente al COVID-19 que cuenta con 35 millones de euros de presupuesto para ayudar a cerca de 30 países frente a la pandemia. En Argentina, la Fundación ya ha donado más de 21 millones de pesos.

Contacto de prensa:
Para más información de prensa:
Laura Guerra
MAPFRE ARGENTINA
lauguer@mapfre.com.ar
Tel: 4320-6700 int. 3267

MAPFRE renovó su web de clientes

MAPFRE renovó su web de clientes

El principal objetivo es brindar a sus asegurados una experiencia más fácil y dinámica, para dar respuesta a las necesidades de cada uno de ellos. Buenos Aires, 15 de julio de 2021 - MAPFRE continúa invirtiendo en la transformación digital y en este marco, renueva su...

leer más