Home > Sobre MAPFRE Argentina > Sala de Prensa > Fundación MAPFRE convoca ayudas por valor de 240.000 euros para realizar proyectos de investigación en promoción de la salud

ayudas-realizar-proyectos-investigacion

Fundación MAPFRE ha lanzado una nueva edición del programa de ayudas a la investigación por un importe de 240.000 euros, dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros a los que estén adscritos.

La Fundación ofrece sus ayudas Ignacio H. Larramendi, dotadas individualmente con 30.000 euros como máximo, para promover proyectos vinculados a la salud, como la prevención de la obesidad y el fomento de la actividad física, la valoración del daño corporal, la gestión sanitaria y seguridad clínica, entre otros.

En esta convocatoria se valorará especialmente aquellos proyectos que teniendo en cuenta las líneas temáticas anteriores, incorporen aspectos relacionados con la COVID-19 como: reducción de contagios, autocuidado y la cultura de autoprotección, relación entre estado de salud previo (estilo de vida) y morbimortalidad, COVID-19 y salud mental, etc.

El ámbito de esta convocatoria es mundial y los proyectos pueden presentarse en español, inglés y portugués hasta el 30 de octubre de 2020.

Las bases pueden consultarse en:

Enlace al formulario de solicitud: