Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0800 999 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Novedades > Novedades Destacadas > MAPFRE teCuidamos - El Programa de beneficios para clientes MAPFRE

mapretecuidamos -programa-de-beneficios-para-clientes

MAPFRE teCuidamos – El Programa de beneficios para clientes MAPFRE

MAPFRE teCuidamos es el nuevo Programa de Beneficios exclusivo para los clientes de MAPFRE.

Si estás asegurado con nosotros, comenzá a disfrutar de ventajas únicas con tu seguro a través de MAPFRE teCuidamos. Descuentos en el cuidado de tu auto (alineación, balanceo, lubricentro, revisión, reparación y lavado), y en productos y servicios para vos, tu hogar, familia, comercio y mascotas, son algunos de los beneficios disponibles que te ofrece actualmente este Programa.

¿Cómo acceder a estos beneficios? ¡Es muy fácil! A través de MAPFRE teCuidamos, y como asegurado de MAPFRE, podés acceder a todas estas ventajas presentando simplemente una copia de tu póliza y DNI.

Para más información, ingresá en MAPFRE teCuidamos y descubrí los distintos beneficios y descuentos para vos y tu familia.

MAPFRE te premia en vacaciones

MAPFRE te premia en vacaciones

En la temporada de verano, MAPFRE estuvo presente en el balneario marplatense Torreón del Monje, donde realizó juegos para toda la familia, obsequió almuerzos en el restaurante del complejo y sorteó una escapada para dos personas en un hotel a elección.

leer más
Seguro de Accidentes Personales 100% online

Seguro de Accidentes Personales 100% online

Ahora en MAPFRE podés contratar tu seguro AP Asistencial 100% online desde AQUÍ y obtener tu póliza de inmediato. ¡Es muy fácil! Cotizá, contratá y descargá tu póliza, desde tu celular o PC: Completá tus datos Pagá con tu tarjeta Descargá la póliza en el acto  AP...

leer más