Para MAPFRE es importante estar cerca tuyo y cuidarte. Por ello, te detallamos nuestras vías de contacto y canales de autogestión:
- Web de clientes: clientes.mapfre.com.ar
- Contact Center: 0810 666 7424
- Whastsapp para consultas y denuncias de siniestros: +54 911 2332 0911
- Whatsapp para asistencia vehicular: +54 911 6299 6922
- Web de terceros: terceros.mapfre.com.ar
Te recordamos que a través de nuestra Web de Clientes podés realizar los siguientes trámites online:
- Abonar cuotas y modificar formas de pago.
- Denunciar siniestros.
- Descargar certificado de circulación.
- Generar órdenes de reposición de cristales y cerraduras.
- Chequear tus pólizas.
- Adjuntar documentación.
Agradecemos tu comprensión y esperamos en breve poder volver a nuestra operatoria habitual.
Aprovechamos para recordarte que, en materia preventiva ante el avance del Coronavirus, es importante seguir siempre las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación con un click aquí.