Menú Principal

Contratá online y descargá tu póliza!

Calcular Seguro Auto

Calcular Seguro Hogar

Calcular Seguro Accidentes personales

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Venta Telefónica
0810 222 0468

Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Novedades > Novedades Destacadas > Nuevos productos de MAPFRE para tu empresa

mapfrepara-tu-empresa

Nuevos Productos de MAPFRE para tu Empresa

La compañía relanzó al mercado dos nuevas coberturas – Equipos de Contratistas y Equipos Electrónicos- diseñadas para cubrir cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante las operaciones de tu compañía.

MAPFRE relanzó recientemente al mercado dos productos dirigidos al segmento corporativo: Equipos de Contratistas y Equipos Electrónicos

Equipos de CONTRATISTAS es un producto pensado para resguardar máquinas viales, y equipos destinados a la construcción y otras actividades durante el momento en el que se encuentran efectuando su actividad.

Cuenta con tres opciones de cobertura: Todo Riesgo (daños parciales y totales por Incendio, Accidente y Robo), Daños totales únicamente (por Incendio, Accidente y Robo), Incendio Parcial y Total.

Además, cuenta con un adicional de Responsabilidad Civil, que cubre lesiones y/o muerte a terceros no transportados y daños materiales a bienes de terceros.

Por su parte, Equipos Electrónicos es una cobertura Todo Riesgo para equipos de computación, equipos destinados a la industria y ciencia, máquinas de oficina y telecomunicaciones, equipos médicos, entre otros.

Estos lanzamientos se enmarcan en nuestra estrategia comercial, que busca contar con clientes integrales, brindándoles asesoramiento y productos innovadores, siempre apoyándonos en nuestra red comercial con presencia en todo el país.