Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0800 999 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Novedades > Novedades Destacadas > Nuevo proyecto NEO de MAPFRE

nuevoproyecto-neo-mapfre

Nuevo Proyecto NEO de MAPFRE

Apunta a acompañar a los productores en el inicio de su carrera profesional.

Con el objetivo de continuar formando una red comprometida y fidelizada, MAPFRE inició su proyecto NEO, dirigido principalmente a productores recién matriculados.

La compañía tiene como objetivo brindar acompañamiento profesional a los nuevos productores que se sumen a su red de ventas, brindándoles una ayuda económica durante el comienzo de su carrera.

A su vez, recibirán tanto formación de productos como de técnicas de ventas, de modo de potenciar sus herramientas y posibilidades comerciales. Asimismo contarán con el respaldo de una amplia trayectoria internacional.

Por lo tanto, aquellos interesados en formar parte de la red de vendedores de MAPFRE, podrán ingresar sus datos en el siguiente link (Ser Productor MAPFRE) para ser contactados por la compañía. Por otro lado, MAPFRE invita a quienes estén estudiando la carrera de productor a conocer la empresa para que en un futuro cercano puedan sumarse también a su red.

Para MAPFRE el productor es un aliado estratégico y por lo tanto trabajará continuamente en pos de su desarrollo profesional.

MAPFRE te premia en vacaciones

MAPFRE te premia en vacaciones

En la temporada de verano, MAPFRE estuvo presente en el balneario marplatense Torreón del Monje, donde realizó juegos para toda la familia, obsequió almuerzos en el restaurante del complejo y sorteó una escapada para dos personas en un hotel a elección.

leer más
Seguro de Accidentes Personales 100% online

Seguro de Accidentes Personales 100% online

Ahora en MAPFRE podés contratar tu seguro AP Asistencial 100% online desde AQUÍ y obtener tu póliza de inmediato. ¡Es muy fácil! Cotizá, contratá y descargá tu póliza, desde tu celular o PC: Completá tus datos Pagá con tu tarjeta Descargá la póliza en el acto  AP...

leer más