MAPFRE lanzó al mercado Póloza Agromáquina, un nuevo seguro diseñado para resguardar la maquinaria de trabajo agrario y las responsabilidades derivadas de los posibles daños y perjuicios a terceros que su uso pueda ocasionar.
El nuevo producto cuenta con dos opciones de cobertura: Responsabilidad Civil (RC) y RC más Incendio Total y Robo Total.
La opción de RC está pensada para proteger al asegurado por los daños y perjuicios a terceros que la maquinaria pueda llegar a generar durante su uso.
Por otro lado, se podrá optar por una segunda alternativa: RC más Incendio Total y Robo Total. En este caso, además de cubrir los perjuicios a terceros, se resguardarán los daños ocasionados a la maquinaria agrícola por incendio total (tanto mientras la máquina se encuentre en reposo como en funcionamiento). A su vez, la máquina de trabajo estará protegida por robo total.
Dirigida aTractores, Cosechadoras, Motocultores, Remolques, Maquinaria forestal e implementos rurales de hasta 20 años de antigüedad, Póloza Agromáquina ofrece la posibilidad de optar por dos opciones de valores de RC: $5.000.000 y $13.000.000.