Menú Principal

Contratá online y descargá tu póliza!

Calcular Seguro Auto

Calcular Seguro Hogar

Calcular Seguro Accidentes personales

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Venta Telefónica
0810 222 0468

Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Novedades > Novedades Destacadas > Nueva cobertura de MAPFRE para el sector agropecuario

nueva-cobertura-mapfre-para-el-sector-agropecuario

Nueva Cobertura para el Sector Agropecuario

MAPFRE lanzó al mercado Póloza Agromáquina, un nuevo seguro diseñado para resguardar la maquinaria de trabajo agrario y las responsabilidades derivadas de los posibles daños y perjuicios a terceros que su uso pueda ocasionar.

El nuevo producto cuenta con dos opciones de cobertura: Responsabilidad Civil (RC) y RC más Incendio Total y Robo Total.

La opción de RC está pensada para proteger al asegurado por los daños y perjuicios a terceros que la maquinaria pueda llegar a generar durante su uso.

Por otro lado, se podrá optar por una segunda alternativa: RC más Incendio Total y Robo Total. En este caso, además de cubrir los perjuicios a terceros, se resguardarán los daños ocasionados a la maquinaria agrícola por incendio total (tanto mientras la máquina se encuentre en reposo como en funcionamiento). A su vez, la máquina de trabajo estará protegida por robo total.

Dirigida aTractores, Cosechadoras, Motocultores, Remolques, Maquinaria forestal e implementos rurales de hasta 20 años de antigüedad, Póloza Agromáquina ofrece la posibilidad de optar por dos opciones de valores de RC: $5.000.000 y $13.000.000.