Menú Principal

Contratá online y descargá tu póliza!

Calcular Seguro Auto

Calcular Seguro Hogar

Calcular Seguro Accidentes personales

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Venta Telefónica
0810 222 0468

Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Novedades > Novedades Destacadas > MAPFRE cumple 30 años en Argentina

mapfrecumple-treinta-anos-en-argentina

MAPFRE Cumple 30 años en Argentina

La compañía celebra su trigésimo aniversario en el país construido sobre la base la confianza, la calidad de servicio y la protección siempre presente.

MAPFRE cumple 30 años de trayectoria en Argentina, un hito que marca el compromiso de la compañía con el país, transitado bajo estándares éticos, transparentes y sustentables, con un fin concreto y común: contribuir con el desarrollo y el crecimiento integral de la sociedad.

MAPFRE desembarcó en Argentina en 1986 y a partir de ese año su expansión y crecimiento ha posibilitado la conformación de una importante empresa a nivel nacional. De hecho, hoy la compañía está presente en todo el país, a través de sus 186 oficinas, emplea a más de 700 personas y cuenta con más de 400 mil clientes, a quienes brindan diariamente una amplia gama de productos para satisfacer en forma integral sus necesidades.

“2016 es un año especial para nuestra compañía. Este aniversario nos alienta a seguir trabajando sobre la base de la confianza, la protección y la calidad de servicio que nos caracteriza”, destaca Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE en Argentina.