Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0800 999 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Novedades > Novedades Destacadas > Modificación en la cláusula de reposición para pólizas de Autos con renovación cuatrimestral

medicaciones-audiencias-por-medios-electroonicos

Modificación en la cláusula de reposición para pólizas de Autos con renovación cuatrimestral

Te informamos que, a partir del 1 de diciembre de 2021, se modifica la cláusula de reposición para las pólizas de Automóviles que se renuevan cuatrimestralmente. Es decir, en caso de un siniestro total, el valor máximo a indemnizar corresponde al detallado en la póliza como suma asegurada, más el porcentaje de cláusula de ajuste.

Cabe aclarar que dicha cláusula de ajuste es de un 20% al momento de la renovación, siempre que no se solicite otra opción.

Ante consultas, podés comunicarte con tu Productor Asesor de Seguros o con nuestro WhatsApp de consultas: 54 911 2332 0911, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, te recordamos que desde la Web de Clientes de MAPFRE podés chequear y descargar tu póliza ágilmente y en todo momento, desde tu celular o PC, entre otras opciones.

MAPFRE te premia en vacaciones

MAPFRE te premia en vacaciones

En la temporada de verano, MAPFRE estuvo presente en el balneario marplatense Torreón del Monje, donde realizó juegos para toda la familia, obsequió almuerzos en el restaurante del complejo y sorteó una escapada para dos personas en un hotel a elección.

leer más
Seguro de Accidentes Personales 100% online

Seguro de Accidentes Personales 100% online

Ahora en MAPFRE podés contratar tu seguro AP Asistencial 100% online desde AQUÍ y obtener tu póliza de inmediato. ¡Es muy fácil! Cotizá, contratá y descargá tu póliza, desde tu celular o PC: Completá tus datos Pagá con tu tarjeta Descargá la póliza en el acto  AP...

leer más