Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Servicios al Productor

Home > Sobre MAPFRE Argentina > Novedades > Novedades Destacadas > Modificación en la cláusula de reposición para pólizas de Autos con renovación cuatrimestral

medicaciones-audiencias-por-medios-electroonicos

Modificación en la cláusula de reposición para pólizas de Autos con renovación cuatrimestral

Te informamos que, a partir del 1 de diciembre de 2021, se modifica la cláusula de reposición para las pólizas de Automóviles que se renuevan cuatrimestralmente. Es decir, en caso de un siniestro total, el valor máximo a indemnizar corresponde al detallado en la póliza como suma asegurada, más el porcentaje de cláusula de ajuste.

Cabe aclarar que dicha cláusula de ajuste es de un 20% al momento de la renovación, siempre que no se solicite otra opción.

Ante consultas, podés comunicarte con tu Productor Asesor de Seguros o con nuestro WhatsApp de consultas: 54 911 2332 0911, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, te recordamos que desde la Web de Clientes de MAPFRE podés chequear y descargar tu póliza ágilmente y en todo momento, desde tu celular o PC, entre otras opciones.

Seguro de Accidentes Personales 100% online

Seguro de Accidentes Personales 100% online

Ahora en MAPFRE podés contratar tu seguro AP Asistencial 100% online desde AQUÍ y obtener tu póliza de inmediato. ¡Es muy fácil! Cotizá, contratá y descargá tu póliza, desde tu celular o PC: Completá tus datos Pagá con tu tarjeta Descargá la póliza en el acto  AP...

leer más