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canales de autogestion para clientes y terceros

Canales de Autogestión MAPFRE para clientes y terceros

¡Así de simples son nuestros Canales de Autogestión MAPFRE para clientes y terceros!

Conocé nuestras plataformas digitales y realizá trámites al instante y desde un mismo lugar.

Queremos recordarte las distintas herramientas digitales que MAPFRE tiene disponible para la autogestión online de sus clientes y terceros:

Web de Clientes

– Asistencia al vehículo por WhatsApp

– MAPFRE Points

– Web de Terceros

Estas herramientas son canales de autogestión, disponibles desde celulares o tablets, que facilitan digitalmente la resolución de múltiples trámites al instante, de modo ágil y cómodo.

WEB DE CLIENTES:

Es un sitio exclusivo para los asegurados de MAPFRE, disponible desde el sitio web de la compañía o directamente desde clientes.mapfre.com.ar , y orientado a la autogestión online.

Posee un formato responsivo, que se adapta también al celular o tablet. Entre las funcionalidades que permite, se destacan las siguientes:

– Chequear todas las pólizas (Autos – Combinado Familiar).

– Solicitar una copia de sus pólizas de Autos y Combinado Familiar.

– Descargar ágilmente el certificado obligatorio para circular con el Auto (incluido Mercosur, a excepción de Chile).

– Denunciar online el siniestro ocurrido con el Auto y en el Hogar.

– Consultar los siniestros de Autos y Combinado Familiar.

– Solicitar la inspección técnica de autos.

– Adjuntar documentación sobre siniestros de Autos.

– Interactuar con el tramitador sobre novedades en siniestros de Autos.

– Generar órdenes de reposición de cristales y cerraduras en siniestro express de Autos.

– Descargar cuponeras de pago y libre deuda.

– Cambiar la forma de pago.

– Pagar con Tarjeta de crédito las cuotas pendientes.

PEDIDO DE ASISTENCIA AL VEHÍCULO POR WHATSAPP:

Es un servicio disponible que les permite a los asegurados pedir asistencia al vehículo a través de un mensaje de WhatsApp. Para acceder a este canal solo es necesario agendar el siguiente número 54 9 11 6299 6922.

Asimismo, una vez solicitado el servicio, el asegurado recibe por SMS la confirmación de que la grúa está en camino y accede a un link para seguir, en todo momento y en tiempo real, la ubicación de la grúa.

MAPFRE POINTS:

Es un espacio exclusivo de autogestión online para que los clientes de MAPFRE puedan canalizar sus consultas o reclamos de manera eficiente, sin demoras ni posibles tiempos de espera en las Oficinas Comerciales. Por el momento, las terminales MAPFRE POINT en funcionamiento se encuentran disponibles en las Oficinas Comerciales MAPFRE Lavalle, MAPFRE Mendoza y MAPFRE Mar del Plata.

A través del MAPFRE POINT, nuestros asegurados – mediante la Web de Clientes de MAPFRE – pueden realizar distintos trámites online de manera rápida y segura, tales como chequear pólizas y solicitar copias de las mismas, descargar el certificado para circular con el Auto, denunciar, consultar y adjuntar documentación sobre siniestros y cambiar la forma de pago, entre otros.

WEB DE TERCEROS:

MAPFRE lanzó una Web para que los terceros que tuvieron un siniestro de auto con un asegurado de la compañía puedan tramitar online sus siniestros, evaluar la propuesta ofrecida, adjuntar documentación y solicitar la inspección técnica del auto.

Este nuevo sitio, al que se puede acceder desde la web de MAPFRE (www.mapfre.com.ar) o ingresando a terceros.mapfre.com.ar también está disponible para tablets y celulares.