Menú Principal

Contratá online y descargá tu póliza!

Calcular Seguro Auto

Calcular Seguro Hogar

Calcular Seguro Accidentes personales

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Venta Telefónica
0810 222 0468

Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Servicios al Productor

campana-juego-seguro

Los jugadores de la selección argentina se sumaron a la campaña Juega Seguro

LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA SE SUMARON A LA CAMPAÑA “JUEGA SEGURO”

Fundación MAPFRE y el Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado presentaron la campaña Juega Seguro y la aplicación CPR11, una iniciativa que tiene como objetivo realizar actividades encaminadas a prevenir la muerte súbita en el deporte en general, y especialmente en el futbol.

La campaña en Argentina cuenta con la intervención de varios jugadores de la selección nacional, como Mascherano, Di Maria o Dybala, así como de diferentes miembros del cuerpo técnico y los servicios médicos de la selección, incluido Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, y otros representantes del futbol argentino. Todos ellos participaron de manera desinteresada en esta campaña que pretende concientizar a jugadores, técnicos o árbitros para que en todos los campos de futbol de Argentina haya personas que sepan cómo reaccionar ante una situación de emergencia.

Las siglas CPR, que dan nombre a esta aplicación, significan en castellano Reanimación Cardiopulmonar y el número 11, que también aparece en su denominación, representa los 11 pasos que propone la App, con contenidos universales, fáciles de entender y disponibles en castellano, francés, inglés y alemán, entre otros idiomas, para la reanimación en caso de paro cardiorrespiratorio y la estabilización hasta que lleguen los servicios de urgencias. Actualmente, cuenta con más de 60.000 descargas y ha sido traducida a siete idiomas.