Principios Empresariales
Los principios empresariales
Globalidad e innovación
Queremos ofrecer a nuestros clientes una gama completa de productos y servicios para la prevención y cobertura de sus riesgos y solucionar sus necesidades de ahorro y previsión personal y familiar.
Vocación multinacional
Buscamos crecer fundamentalmente en nuestros mercados naturales: la Unión Europea y los países de Iberoamérica, a los que nos unen vínculos históricos y una lengua común.
Especialización
El SISTEMA MAPFRE se estructura en unidades y sociedades con gran autonomía de gestión, que cuentan con estructuras y equipos específicos para las distintas actividades que realizamos, como medio de conseguir la máxima eficacia en nuestro servicio al cliente.
Descentralización
A través de nuestra Red Territorial de más de 2.500 oficinas, acercamos la decisión a la ubicación de los problemas, consiguiendo la máxima agilidad en la gestión, y aprovechando los recursos y capacidades de toda nuestra organización.
Actuación coordinada
La gestión autónoma de las distintas Unidades y Sociedades Operativas del Sistema se enmarca en unos objetivos y estrategias comunes, y en políticas generales de actuación coordinadas por los altos órganos de gobierno del Sistema.
Máximo aprovechamiento de sinergias
La actuación autónoma de las Unidades y Sociedades Operativas se complementa con el establecimiento de aquellos servicios comunes que sean necesarios para la adecuada coordinación y máximo aprovechamiento de sinergias.
Vocación de liderazgo
Queremos ser líderes en todos los mercados y sectores en que operamos.
Alta calidad en el servicio a los clientes
Buscamos la calidad, tanto por razones éticas como por el convencimiento de que un buen servicio constituye el medio más eficaz para conseguir la fidelización de nuestros clientes.
Búsqueda permanente de la eficacia
Queremos optimizar la gestión de nuestros recursos, a fin de trasladar el máximo beneficio posible de nuestra actividad a nuestros clientes.