Menú Principal

Contratá online y descargá tu póliza!

Calcular Seguro Auto

Calcular Seguro Hogar

Calcular Seguro Accidentes personales

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Venta Telefónica
0810 222 0468

Menú Principal

Productores

Accesos y Formularios

Servicios al Cliente

Atención al Cliente
0810 666 7424

Servicios al Productor

Seguro Vida Simple

Vida Simple es un seguro de vida que te protege en circunstancias difíciles, para que tu familia pueda afrontar el futuro sin preocupaciones.

Venta telefónica de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Home > Vida > Vida Simple

Si trabajás en relación de dependencia, Vida Simple es un seguro de vida ideal para vos.

Te protege por fallecimiento ante cualquier causa, invalidez total y permanente por accidente y, además, contás con doble indemnización si el fallecimiento es causado por un accidente.

Vida Simple es una cobertura diseñada principalmente para empleados en relación de dependencia. Satisface las necesidades de protección familiar, suministrando una cobertura amplia y efectiva, con un modo de contratación ágil y simple.

Vida Simple cubre el riesgo de muerte económicamente prematura e inoportuna, amparando y manteniendo la estabilidad económica del grupo familiar. Si el asegurado llega con vida al vencimiento del contrato, éste se da por finalizado sin ninguna contraprestación por parte de MAPFRE. Por otro lado, si el asegurado fallece durante la vigencia del contrato, sus herederos legales o los beneficiarios designados percibirán el capital asegurado.

  • Muerte por enfermedad o accidente
  • Doble Indemnización por Muerte Accidental
  • Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente

Suma Asegurada

Vida Simple ofrece tres alternativas (módulos) de suma asegurada por rango de edades del asegurado (se toma la edad real al momento de la contratación).

Las cláusulas aplicables a tu póliza particular dependerán del plan contratado.

Descargar desde aquí.

*Condiciones contractuales de la Póliza Vida Simple (“Contratos de adhesión – Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor”).

Vacuna contra la Fiebre Amarilla

Vacuna contra la Fiebre Amarilla

La fiebre amarilla es una enfermedad vírica aguda, hemorrágica, transmitida por mosquitos infectados. La vacunación es la medida preventiva más importante y una sola dosis brinda protección de por vida.

leer más

Preguntas frecuentes