Skip to Content

MAPFRE suma beneficios en su seguro para Equipos de Contratistas

Con el fin de adaptar la cobertura a las necesidades de sus asegurados, la compañía renovó su póliza
 
Buenos Aires, 8 de septiembre de  2020 – Con el principal objetivo de que sus clientes puedan trabajar con sus operaciones bien protegidas, MAPFRE renovó su seguro para Equipos de Contratistas, una cobertura pensada para resguardar máquinas y equipos destinados a la construcción, el agro y otras actividades, durante el momento en el que se encuentran efectuando su actividad. 
 
La compañía amplió la cantidad de equipos asegurables (para múltiples actividades productivas), actualizó las sumas aseguradas y agregó alternativas de contratación que permiten adaptar el costo, según la necesidad del cliente.
 
Cabe recordar que el producto cuenta con las siguientes coberturas: Todo Riesgo (daños parciales y totales por incendio, accidente y robo), Daños totales únicamente (por incendio, accidente y robo), Incendio parcial y total y un adicional de Responsabilidad Civil (cubre lesiones y/o muerte a terceros no transportados y daños materiales a bienes de terceros).
 
Asimismo, entre sus diferenciales se destacan el valor de reposición a nuevo hasta la suma asegurada y que no aplica franquicia en caso de pérdida o daño total.
 
MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 34.000 empleados y en 2019, sus ingresos se aproximaron a los 28.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 609 millones de euros (+15,2%). 
 
En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. 

Para más información de prensa:
Laura Guerra
MAPFRE ARGENTINA
lauguer@mapfre.com.ar
Tel: 4320-6700 int. 3267
Back to top