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Información para la Gestión de Siniestros

Temporal en Mendoza Información para la Gestión de Siniestros

Estimado cliente:

Ante el gran caudal de siniestros ocurridos - debido al fuerte temporal con caída de granizo que afectó a la ciudad de Córdoba- a continuación detallamos los principales aspectos de interés para la gestión de dichos siniestros, con el objetivo de brindar tranquilidad a cada uno de nuestros asegurados y, al mismo tiempo, de que puedas realizar tu denuncia con mayor tranquilidad.

En primera instancia, es primordial que ante la existencia de un siniestro, realices la denuncia a través de los siguientes canales:


CANALES DE DENUNCIA:

- La denuncia de los siniestros podrán ser realizadas a través de:

Web de Clientes MAPFRE (denuncia online) www.mapfre.com.ar

Contact Center: 0810 666 7424 (Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 h.)

Es importante recordar que el servicio de asistencia de MAPFRE (0810 666 7424) se encuentra disponible las 24 h.


VERIFICACIÓN DE COBERTURAS:

Antes de realizar la denuncia, te recomendamos la verificación del alcance de las coberturas contratadas a través del 0810 666 7424.


GESTIÓN DE SINIESTROS AUTOMÓVILES:

Deberás hacer la denuncia para obtener la orden de reposición (en el caso de rotura de cristales), o la orden de inspección en el taller correspondiente.


Centros habilitados: 

Talleres colaboradores:

STYLOCAR: 9 de Julio 4347

Tel.: 0351 4854873 / stylocarsc@gmail.com


FUNES: Av. Patria 421    

Tel.: 0351 4533628 / tallercesanosuc@hotmail.com    


BACCI M: Haedo 1072 - B° Alto Alberdi      

Tel: 0351 4805044 / 156668097 / marianobacci78@hotmail.com


GESTIÓN DE SINIESTROS HOGAR/ COMERCIO/ CONSORCIO:

En estos casos, luego de realizada la denuncia correspondiente en los canales anteriormente detallados, y siempre que se cuente con la cobertura de granizo e inundación, se gestionará la inspección al lugar del siniestro, dándose por iniciada la gestión.


RECOMENDACIONES:

- Si un automóvil sufrió inundación, es importante no dar marcha, ni colocar la llave en posición de contacto hasta no haber adecuado las condiciones del vehículo, porque existe el riesgo de inutilizar componentes electrónicos o mecánicos.


Para MAPFRE, nuestros clientes son el centro de nuestro accionar cotidiano, por lo que trabajaremos en dar respuestas a cada asegurado con la mayor celeridad, brindando el servicio de excelencia que nos caracteriza.

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