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Información para la Gestión de Siniestros

Información para la Gestión de Siniestros

Ante el gran caudal de siniestros ocurridos - debido al fuerte temporal con caída de granizo que afectó el pasado viernes 23 de marzo a la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y zonas aledañas - a continuación detallamos los principales aspectos de interés para la gestión de dichos siniestros, con el objetivo de brindar tranquilidad a cada uno de nuestros asegurados y, al mismo tiempo, de que puedas realizar tu denuncia con mayor tranquilidad.

Tené en cuenta que durante la semana próxima continuaremos tomando denuncias de siniestros.

En primera instancia, es primordial que ante la existencia de un siniestro, realices la denuncia a través de los siguientes canales:

CANALES DE DENUNCIA:

  • La denuncia de los siniestros podrán ser realizadas a través de:

Web de Clientes MAPFRE (denuncia online) Ingresá

Contact Center: 0810 666 7424 (Lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 h.)

Es importante recordar que el servicio de asistencia de MAPFRE (0810 666 7424) se encuentra disponible las 24 h. 

VERIFICACIÓN DE COBERTURAS:

Antes de realizar la denuncia, te recomendamos la verificación del alcance de las coberturas contratadas a través del 0810 666 7424 o a través de la Web de Clientes de MAPFRE 

GESTIÓN DE SINIESTROS AUTOMÓVILES:

Deberás hacer la denuncia para obtener la orden de reposición (en el caso de rotura de cristales), o la orden de inspección/ reparación en el taller correspondiente.

Ver Talleres Preferenciales

Recordá que a través de la Web de Clientes de MAPFRE también es posible gestionar el envío de la orden de reposición en caso de daño en el parabrisas o rotura de cristales.

Para MAPFRE, nuestros clientes son el centro de nuestro accionar cotidiano, por lo que trabajaremos en dar respuestas a cada asegurado con la mayor celeridad, brindando el servicio de excelencia que nos caracteriza.

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