Skip to Content

MAPFRE y FUNDACIÓN MAPFRE se Suman a la Semana del Seguro

MAPFRE y FUNDACIÓN MAPFRE se suman a la semana Del Seguro y la Prevención

Con el fin de desarrollar la cultura aseguradora y la prevención en nuestra sociedad, la compañía se suma a esta iniciativa y a través de la Fundación llevará adelante una campaña de prevención vial con su Unidad de Diagnosis Móvil (UDM).

MAPFRE y FUNDACIÓN MAPFRE se suman a la Semana del Seguro y la Prevención, que se realizará del 19 al 23 de octubre, con el principal  objetivo de colaborar en el desarrollo de una mayor conciencia aseguradora en nuestra sociedad.

Con esta iniciativa se busca impulsar, coordinar y concentrar  diversas acciones de comunicación y difusión, a cargo de aquellos que forman parte del mercado asegurador, en particular, compañías de seguros y Productores Asesores de Seguros.

En este marco, MAPFRE junto con FUNDACIÓN MAPFRE llevarán a cabo una campaña vinculada con la Seguridad Vial. Concretamente, el 20 y 21 de octubre, realizarán una edición especial del  tradicional programa UDM (Unidad de Diagnosis Móvil).

En esta oportunidad, la diagnosis se presentará en Cañuelas (Pasaje Antonio Díaz -Ruta 205- entre Rivadavia y Mitre) de 11 a 19 h  y será efectuada por personal calificado con instrumental específico para detectar fallas técnicas que pudieran producir futuros siniestros viales.

A partir de esta iniciativa, todos los interesados podrán revisar el estado general de su automóvil, especialmente aquellos elementos clave que hacen a la seguridad y prevención: cinturones, apoya cabezas, luces, faros y neumáticos, nivel de fluidos, puntos críticos de corrosión en la carrocería, motor, entre otros.

Cabe remarcar que la UDM seguirá viajando y el 11 y 12 de noviembre estará en Merlo y el 22  de noviembre visitará  Zárate. La UDM recorre el país desde hace 10 años, y ha visitado más de 350 localidades.

Complementariamente a esta actividad, FUNDACIÓN MAPFRE pone a disposición de las escuelas de la ciudad que visita con la UDM, un curso de e-learning sobre Seguridad Vial  dirigido a los alumnos de  16 y 17 años. El principal objetivo es transmitir a quienes están por dar sus primeros pasos en el manejo, los principales conceptos vinculados con la conducción segura.

Más información en: www.semanadelseguro.com.ar

Back to top