Skip to Content

Nuevos Productos de MAPFRE para tu Empresa

Nuevos productos de MAPFRE para tu empresa

La compañía relanzó al mercado  dos nuevas coberturas - Equipos de Contratistas y Equipos Electrónicos- diseñadas para cubrir cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante las operaciones de tu compañía.

MAPFRE relanzó recientemente al mercado dos  productos dirigidos al segmento corporativo: Equipos de Contratistas y Equipos Electrónicos

Equipos de CONTRATISTAS es un producto pensado para resguardar máquinas viales, y equipos destinados a la construcción y otras actividades durante el momento en el que se encuentran efectuando su actividad.

Cuenta con tres opciones de cobertura: Todo Riesgo (daños parciales y totales por Incendio, Accidente y Robo), Daños totales únicamente (por Incendio, Accidente y Robo), Incendio Parcial y Total.

Además, cuenta con un adicional de Responsabilidad Civil, que cubre lesiones y/o muerte a terceros no transportados y daños materiales a bienes de terceros.

Por su parte, Equipos Electrónicos es una cobertura Todo Riesgo para equipos de computación, equipos destinados a la industria y ciencia, máquinas de oficina y telecomunicaciones, equipos médicos,   entre otros.

Estos lanzamientos se enmarcan en nuestra estrategia comercial, que busca contar con clientes integrales, brindándoles asesoramiento y productos innovadores, siempre apoyándonos en nuestra red comercial con presencia en todo el país.

Back to top