Skip to Content

Nuevo Proyecto NEO de MAPFRE

Nuevo proyecto NEO de MAPFRE

Apunta a acompañar a los productores en el inicio de su carrera profesional.

Con el objetivo de continuar formando una red comprometida y fidelizada, MAPFRE inició su proyecto NEO, dirigido principalmente a productores recién matriculados.

La compañía tiene como objetivo brindar acompañamiento profesional a los nuevos productores que se sumen a su red de ventas, brindándoles una ayuda económica durante el comienzo de su carrera.

A su vez, recibirán tanto formación de productos como de técnicas de ventas, de modo de potenciar sus herramientas y posibilidades comerciales. Asimismo contarán con el respaldo de una amplia trayectoria internacional.

Por lo tanto, aquellos interesados en formar parte de la red de vendedores de MAPFRE, podrán  ingresar sus datos en el siguiente link (Ser Productor MAPFRE) para ser contactados por la compañía. Por otro lado, MAPFRE invita a quienes estén estudiando la carrera  de productor a conocer la empresa para que en un futuro cercano puedan sumarse también  a su red.

Para MAPFRE el productor es un aliado estratégico y por lo tanto trabajará continuamente en pos de su desarrollo profesional.

Back to top