Skip to Content

Nueva Póliza Electrónica de MAPFRE

Nueva Póliza Electrónica de MAPFRE

A partir de ahora podrás recibir las  pólizas en formato digital. Un cambio que le sirve al planeta y además facilita  la recepción de tus coberturas.

Con el principal objetivo de preservar el Medio Ambiente y a fin de facilitar la recepción de tus coberturas, MAPFRE ARGENTINA sumó a sus beneficios la modalidad de Póliza Electrónica.

A través de este formato digital, y como parte de la  política de Responsabilidad Social de la empresa, se busca por un lado, contribuir al compromiso con el cuidado del planeta. En efecto,  cuantas menos impresiones se realicen mayor será el aporte de MAPFRE, considerando  que cada póliza tiene 60 páginas aproximadamente y  la compañía cuenta con más de 470.000 clientes.

Para adherirte, podés acercarte a la oficina de tu productor, a la sucursal de MAPFRE más cercana o llamar al 0810.666.7424.

Con la Póliza Electrónica contarás con mayores beneficios, pues los procesos serán más ágiles y eficientes, permite ofrecer un historial detallado de sus renovaciones y la posibilidad de solicitar una copia en cualquier momento y de modo inmediato. Además es importante aclarar, que mantiene su valor legal.

Es un cambio que le sirve al planeta y a todos los asegurados de MAPFRE.

Back to top