Skip to Content

Nueva Cobertura para el Sector Agropecuario

Nueva cobertura de MAPFRE para el sector agropecuario

MAPFRE lanzó  al mercado  PÓLIZA AGROMÁQUINA, un nuevo seguro diseñado para resguardar la maquinaria de trabajo agrario y las responsabilidades derivadas de los posibles daños y perjuicios a terceros que su uso pueda ocasionar.

El nuevo producto cuenta con dos opciones de cobertura: Responsabilidad Civil (RC) y RC más Incendio Total y Robo Total.

La opción de RC está pensada para proteger al asegurado por los daños y perjuicios a terceros que la maquinaria pueda llegar a generar durante su uso.

Por otro lado, se podrá optar por una segunda alternativa: RC más Incendio Total y Robo Total.  En este caso, además de cubrir los perjuicios a terceros, se resguardarán los daños ocasionados  a la maquinaria agrícola por incendio total (tanto mientras la máquina se encuentre en reposo como en funcionamiento).   A su vez, la máquina de trabajo estará protegida por robo total.

Dirigida aTractores, Cosechadoras, Motocultores, Remolques, Maquinaria forestal e implementos rurales de hasta 20 años de antigüedad, PÓLIZA AGROMÁQUINA ofrece la posibilidad de optar por dos opciones de valores de RC: $5.000.000  y $13.000.000. 

Back to top