Skip to Content

MAPFRE suma un nuevo canal para la asistencia al vehículo

MAPFRE suma un nuevo canal para la asistencia al vehículo

MAPFRE SUMA UN NUEVO CANAL PARA LA ASISTENCIA AL VEHÍCULO

Ahora nuestros asegurados también podrán solicitar la asistencia al vehículo a través de un número de WhatsApp.

MAPFRE continúa sumando nuevos servicios para sus clientes. A partir de ahora, los asegurados podrán pedir asistencia al vehículo a través de un mensaje de WhatsApp.

Para acceder a este nuevo canal solo será necesario agendar el siguiente número:

+ 54 9 11 6299-6922

Asimismo, una vez solicitado el servicio, el asegurado recibirá por SMS la confirmación de que la grúa está en camino y podrá acceder a un link para seguir, en todo momento y en tiempo real, la ubicación de la grúa. 

Cabe señalar que, MAPFRE continuará brindando asistencia también a través de su Contact Center, 0810-666-7424, las 24 h, los 365 días del año. 

Back to top