Skip to Content

Denuncia para Asegurados de Otras Compañías

Denuncia Otras Compañías

Para tu tranquilidad te detallamos como proceder si tuviste un siniestro con uno de nuestros asegurados

Mostrar Todo

Si sos asegurado de otra compañía y tuviste un siniestro con un asegurado de MAPFRE podés realizar tu gestión de modo rápido y fácil a través de la Web de Terceros.

A través de este sitio es posible tramitar online tu siniestro, evaluar y aceptar la propuesta ofrecida, adjuntar y enviar documentación relacionada al siniestro, y solicitar la inspección técnica del auto.

También podés acercarte a cualquier oficina comercial de MAPFRE o asesorate al 0810 666 7424

  • Fotocopia de la cédula verde (anverso y reverso) o título automotor.
  • Fotocopia del registro de conductor (anverso y reverso).
  • Fotocopia de tu documento de identidad (1era. y 2da. hoja).
  • Certificado de cobertura original expedido por tu compañía de seguros.
  • Fotocopia de la denuncia administrativa realizada en tu compañía aseguradora.
  • Fotos color del siniestro de distintos ángulos que muestren en algunas el N° de la patente.

Es imprescindible que nuestro asegurado haya denunciado el siniestro. Para corroborarlo, comunicate con nuestro Contact Center al 0810 666 7424.

Una vez revisado esto y si es un daño menor, a través de la Web de Terceros de MAPFRE podés subir ágilmente fotos y presupuestos para que el daño sea cotizado.

Recordá que para iniciar este trámite, deberás contar con la siguiente documentación

  • Registro
  • Cédula verde
  • Denuncia en su compañía
  • Certificado de cobertura

También podés acercarte con tu automóvil al SERVIMAPFRE más cercano. Allí un perito especializado verificará los daños y te indicará la mejor forma de indemnizarte.

Nota: en todos los casos, siempre corroborá en el frente de tu póliza las coberturas contratadas y sumas aseguradas. 
MAPFRE podrá solicitar documentación adicional y de ser necesario designará un liquidador.

Back to top