Skip to Content

Seguro Vida Simple - Coberturas

Vida simple

Vida Simple es un seguro de vida que te protege en circunstancias difíciles, para que tu familia pueda afrontar el futuro sin preocupaciones. 

Si trabajás en relación de dependencia, Vida Simple es un seguro de vida ideal para vos. Te protege por fallecimiento ante cualquier causa, invalidez total y permanente por accidente y, además, contás con doble indemnización si el fallecimiento es causado por un accidente.

Vida Simple es una cobertura diseñada principalmente para empleados en relación de dependencia. Satisface las necesidades de protección familiar, suministrando una cobertura amplia y efectiva, con un modo de contratación ágil y simple.

Vida Simple cubre el riesgo de muerte económicamente prematura e inoportuna, amparando y manteniendo la estabilidad económica del grupo familiar. Si el asegurado llega con vida al vencimiento del contrato, éste se da por finalizado sin ninguna contraprestación por parte de MAPFRE. Por otro lado, si el asegurado fallece durante la vigencia del contrato, sus herederos legales o los beneficiarios designados percibirán el capital asegurado.

Coberturas:

  • Muerte por enfermedad o accidente.
  • Doble Indemnización por Muerte Accidental.
  • Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente.

Suma Asegurada 

Vida Simple ofrece tres alternativas (módulos) de suma asegurada por rango de edades del asegurado (se toma la edad real al momento de la contratación).

Back to top