Skip to Content

Seguro de Salud Cuidado Intensivo - Coberturas

Seguro de salud

Cuidado Intensivo es un seguro de salud para intervenciones quirúrgicas de alta complejidad, a un costo accesible. Ante la presentación del certificado de intervención, se indemniza al asegurado con una suma preestablecida en un listado de beneficios. Con el dinero, podés hacer frente a todos los gastos adicionales e imprevistos que siempre surgen ante una cirugía. 

Es importante destacar que Cuidado Intensivo funciona independientemente de la cobertura de salud que poseas, cubriéndote la falta o complementando la prestación de tu obra Social o medicina prepaga.

Cuidado Intensivo ofrece las siguientes coberturas:

  • Cubre 74 Intervenciones quirúrgicas de alta complejidad, causadas por enfermedad o accidente.
  • Cirugías a causa de Acccidentes: tienen cobertura desde la fecha de inicio de vigencia de la póliza.
  • Cirugías a causa de Enfermedades: se cubren después de transcurridos los primeros 60 (sesenta) días, contados desde la fecha de vigencia de la póliza.
  • Ampliación de Cobertura: cuando el asegurado acredita 10 meses de vigencia ininterrumpida en la póliza, la cobertura se amplía a Intervenciones Cardiovasculares de Circulación Extracorpórea.
  • Preexistencia: No estarán cubiertas las cirugías producidas por enfermedades diagnosticadas y tratadas con anterioridad a la toma del seguro.

Con Cuidado Intensivo te indemnizan en caso de trasplante de órganos, a partir de montos indemnizatorios preestablecidos por un listado de beneficios.

Back to top