Skip to Content

Seguro de Vida Ingreso Asegurado - Coberturas

Ingreso asegurado

Ingreso Asegurado es un seguro de vida ideado exclusivamente para trabajadores y profesionales independientes, que cubre los ingresos generados por tu actividad laboral habitual en caso de que no puedas realizarla. Por ello, te garantiza tu tranquilidad económica y el nivel de vida de todos los meses, para que vos y tu familia puedan vivir sin sobresaltos.

Ingreso Asegurado cubre, con una renta mensual, la pérdida de ingresos generados por tu actividad independiente si algún inconveniente de salud te imposibilite llevarla a cabo

Ingreso Asegurado es ideal para comerciantes, empresarios, arquitectos, médicos, ingenieros, odontólogos, diseñadores, abogados, contadores y toda actividad laboral independiente, incluido oficios.

A nivel coberturas, Ingreso Asegurado:

  • Te facilita una renta mensual para cubrir los ingresos que perdés en caso de sufrir una invalidez absoluta y temporaria por enfermedad o accidente.
  • Te protege y cuida a tus seres queridos, brindándote cobertura por fallecimiento e invalidez (absoluta y permanente) por enfermedad o accidente y doble indemnización por fallecimiento accidental.

Además, el costo es deducible del impuesto a las ganancias y la indemnización que se percibe es inembargable.

Back to top